top of page

NACE SCREENS CREA


Screens Crea es el nuevo servicio de distribución cinematográfica en un Circuito Alternativo de estrenos que CREA esta implementando en 60 ciudades del mundo de habla hispana, incluyendo Latinoamérica, España y EEUU.

A través de este servicio queremos fortalecer nuestra red de profesionales, brindar una oportunidad de ingresos a los emprendedores que se conviertan en distribuidores cinematográficos; y apoyar a todos los productores afiliados a CREA internacionalizando sus mejores películas en más de 600 proyecciones dentro de universidades, gobiernos locales, centros culturales e iglesias de todo el mundo, donde haya una comunidad hispana que quiera predicar el evangelio.


Gracias a Dios, para la quincena de Abril de este año, nuestra red de representantes ya tiene presencia en Buenos Aires, Rosario, Santa Cruz, La Paz, Santiago de Chile, Bogotá, Cali, San José de Costa Rica, Guayaquil, Quito, Ambato, Miami, Philadelphia, California, Nueva Jersey, Guatemala, Honduras, Ciudad de México, Pueblo, Guadalajara, Asunción, Lima, Arequipa, San Juan de Puerto Rico, Santo Domingo, Madrid y Barcelona; y seguimos afiliando líderes cristianos en todas las ciudades de más de dos millones de habitantes.


La primera película que proyectaremos durante todo el mes de Mayo y hasta la quincena de Junio, será "CREERÉ" de Julio Román, que fue filmada en Puerto Rico. Luego planeamos estrenar "Conquistando a Mamá" de Rogelio Gordon filmada en Ecuador y "Atrapado" de Pedro Ramirez, filmada en el Perú. Las películas a estrenar el próximo año serán elegidas durante nuestra Conferencia anual que celebraremos del 26 al 28 de Octubre, en República Dominicana.

103 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page