top of page

DOMINICANA NOS ESPERA


Tal como anunciamos al final de CREA BOGOTÁ, nuestra próxima Conferencia anual se realizará en República Dominicana del 26 al 28 de Octubre.


Ana Lopez, fundadora de CREA y gerente comercial de Caribbean Cinemas será la responsable de liderar el equipo local; y organizar junto a nuestra Junta Directiva, todo lo necesario para disfrutar de una estadía maravillosa, compartir todo lo que Dios sigue haciendo con nosotros, y actualizarnos una vez mas, con todo lo nuevo de la tecnología, las oportunidades y el crecimiento del cine cristiano en español.


"Estamos cursando una carta a la Dirección General de Cine (DGCINE) para que CREA sea un evento de interés nacional este año en nuestro país y contemos con todo su apoyo; además estoy convencida que todo el soporte que Caribbean Cinemas nos pueda dar, será de gran bendición para todos" dice Ana.


Este año, además de los prestigiosos productores y realizadores latino americanos miembros de CREA, que estarán presentes; ya ha confirmado su presencia el experimentado documentalista y productor de tv internacional Craig D. Forrest (ABC, CBS, HBO, Discovery Channel, A&E, Travel Channel, History Channel) y se ha cursado invitación a Andrew Erwin (Jesus Revolution, I can only imagine) y Alex Kendrick.


Estamos seguros que CREA DOMINICANA 2023 será otra gran ocasión para inspirarnos, hacer convenios, acceder a mejores oportunidades y seguir viendo crecer el cine cristiano en español.





247 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page