MONETIZA EN YOUTUBE



SI SE PUEDE

Casi todos los que producimos contenido audiovisual, tenemos producciones que quisiéramos poner a monetizar en YouTube. Pero al ver todos los requisitos que exige esta plataforma; como llegar a ser aceptados en el programa de socios; tener más de 1,000 suscriptores, demostrar 4,000 horas de reproducción públicas válidas, cumplir con todas las tareas del programa de postulación; y esperar ser evaluados por más de un mes de funcionamiento después de cumplir el estándar requerido. Nos lleva a la idea de que monetizar es tan tedioso y nos exige tanto tiempo, que lo mejor es dedicarnos a metas de más pronto alcance.


HAY UNA GRAN OPORTUNIDAD

Sin embargo, Canzion Networks ha desarrollado un programa de intermediación entre Youtube y nosotros los productores para ser incluidos en sus canales de contenido, desde el primer día que les enviamos nuestra producción. No necesitamos cumplir los 1,000 suscriptores, ni demostrar las 4,000 horas de reproducciones válidas; pues nuestro contenido se une a los miles de contenidos que ellos manejan y coloca nuestra producción ante los más de 3 millones de usuarios que ellos ya tienen.


ESTOS SON LOS CONTACTOS

Si quieres monetizar desde hoy mismo. Gabriela Vargas, Business Developer del área de entretenimiento de Canzion Networks, está esperando recibir tu email con todas las preguntas que tengas para abrirte este mundo. Puedes monetizar películas, documentales, cortos, programas infantiles, videoclips musicales, sermones y todo lo que puedas ofrecer de material audiovisual. Escríbele a: gabriela@gloucinema.com





1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo