top of page

ENCUENTRO EN MÉXICO



GRAN BIENVENIDA

Con gran expectativa y muchos deseos de generar un gran movimiento de nuevas producciones audiovisuales cristianas; más de 70 profesionales audiovisuales se reunieron el pasado sábado 15 de Enero en la Iglesia Nuevos Comienzos de la Colonia de Coyoacán de la Ciudad de México.


EXCELENTE CONVOCATORIA

Productores, técnicos y actores con mucha experiencia. Dos de ellos con películas en proceso de posproducción, nueve que trabajaron para producciones de Messenger Films, Rich Christiano, Películas, Armagedon, CBN y/o Enlace. Más de 12 con programas o producciones para internet, además de escritores, creativos, actores y actrices; así como dos jóvenes con cortos en stop-motion; fueron los primeros profesionales en México que vivieron de manera presencial la oportunidad de hacer networking y escuchar todo lo que propone CREA para nuestro trabajo unido.


LÍDERES INVOLUCRADOS

Con las exposiciones de Gerardo Paz, productor de la Serie Agua Viva de la CBN, Óscar Gallardo - director de ENICCE y representante de COICOM en México; Luis Marroquín, exdirector general de Enlace de México y Erick Venegas -productor para Vida Dura y el nuevo representante de CREA en México; además de nuestro director el Lic. César Carazas; el programa incluyó la presentación de varios vídeos informativos, un tiempo de trabajo grupal para hacer conexiones y grandes anuncios como el apoyo que recibió Maribel Zamudio para la producción de su proyecto cinematográfico.


Cómo resultado del Encuentro, varios proyectos se han visto beneficiados por las conexiones logradas y las oportunidades que se presentaron. La Gloria sea para nuestro Dios.









56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page