FILM MARKET CREA

Actualizado: 8 sept


GRAN NOTICIA

Este año, en nuestra conferencia anual, que se realizará del 27 al 29 de Octubre en la Ciudad de Bogotá-Colombia; diversos distribuidores norteamericanos se reunirán con nosotros para conocer, evaluar y adquirir los derechos de todas las producciones audiovisuales que podamos llevar.


UNA VENTANA AL MUNDO

Todos los miembros VIP y Corporativos afiliados a CREA, tendrán la oportunidad de presentar sus programas de TV, series, películas, documentales y cortometrajes. Y ver la posibilidad de que sus derechos de transmisión sean adquiridos para ser subtitulados o doblados; y que puedan llegar a verse en los diversos canales de TV y plataformas del mundo entero.


ASOCIADOS CON ICVM

Esta gran oportunidad llega a CREA, gracias a la propuesta que nos hizo llegar Paul Sirmons, el presidente actual de la International Christian Video and Media, la primera organización de cineastas cristianos de los EEUU; que ya efectuaron Film Markets anteriores, en sus congresos de Orlando y Nashville.


DISTRIBUIDORAS INTERNACIONALES

En el Christian Film Market de Orlando, la ICVM informó que las distribuidoras involucradas eran: Pureflix, Pinnacle Peak, Vision Video, Bridgestone Multimedia Group, Giving Company, Provident Films, Ocean Avenue Entertainment, 24 flix y Green Apple Entertainment.

Estas distribuidoras estaban en búsqueda de Largometrajes, Películas de Animación, Series de TV, Programas Infantiles, Documentales, Cortometrajes, Programas de género cristiano o familiar y Programas de uso educativo o de la iglesia.


COMO FUNCIONA

El método que usaron fue el de las entrevistas pre-confirmadas. Toda empresa o productor que quería vender su contenido, debía inscribirse al evento un mes antes para poder enviar la Ficha Técnica de su producción y recibir la lista de las distribuidoras interesadas. Luego pactaban un horario concreto para entrevistarse durante la conferencia y llegaban a acuerdos.


La ICVM informó que más del 40% de las entrevistas pudieron culminar en acuerdos de distribución. Esperemos que suceda lo mismo en CREA Bogotá 2022.






52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo